[ad_1]
Walda Pairon es una diseñadora de interiores belga que no teme usar el color mientras combina lo antiguo con lo nuevo. Las casas que crea están llenas de luz, decoradas con una gran cantidad de flores y vegetación recién cortadas. He seleccionado algunos de sus proyectos exclusivos junto con algunos de nuestros exquisitos artículos para el hogar, incluidos espacios encantadores de su propia casa cerca de Amberes.
Su encantadora cocina de campo muestra casualmente sus ollas de gres y loza amarilla. Una tabla de cortar vintage le da un toque rústico y complementa la silla Alsatian y la mesa de madera.



La fruta fresca, las rosas y las hojas de vid están artísticamente dispuestas en una mesa redonda, es casi una naturaleza muerta.

Un delicioso festín de conservas caseras y terrinas se sientan en el banco de la cocina.


Un banco de jardín se sienta en la exuberante madera de boj y hortensias. El camino de gravilla crujiente te lleva hasta la casa.


¡Este cobertizo para macetas es un lugar donde felizmente podría pasar las horas!


Se agregan llamativos toques de color usando cojines en los sofás y sillones en este acogedor espacio habitable.


libros antiguos y petanca las bolas están bellamente dispuestas.

Una increíble bodega invita a degustar los tintos de esta maravillosa colección. Los candelabros y el mármol son perfectos para la cueva.

Un plegado rústico de vigneron mesa con taburetes son una opción única para las mesitas de noche. El dormitorio está decorado con una paleta de colores atrevidos con verdes y rosas.
Los jardines franceses más bellos – Dominique Lafourcade
el tarro biot; Una antigua tradición francesa
La Urna Anduze; Elegancia atemporal