Cómodas
Mostrando los 8 resultados
¿Conocías el origen de la palabra “Cómoda”?
Viene de la palabra “Commode” de origen francés. Hace referencia al clásico mueble con cajones en el sentido original o el que se abre por medio de unas puertas (como si se tratase de un misal o de un aparador pequeño).
En nuestro castellano, la palabra cómoda, dice mucho de ella, no hay nada más claro que su nombre. Fue un mueble que sustituyó al arcón, al bargueño o a la parte baja de los armarios, por lo que es un elemento fundamental para tu hogar.
Actualmente las cómodas y sinfoniers, no solo se ubican en los dormitorios, también se pueden poner cómodas en el recibidor de tu casa, en el comedor utilizándola para apoyo del Tv, en el salón, en el baño como mueble del lavabo, etc.
Hay muchas opciones por lo que solo tienes que darle a la imaginación.
Por supuesto si tienes una cómoda antigua, como siempre digo tienes un tesoro. Así que dale una segunda oportunidad, bien dejándola en manos de profesionales para que le den un aire más fresco y acorde a los tiempos. Si eres manitas, ponte manos a la obra y consigue una cómoda única!.
Pero si quieres comprar una, lo primero es saber el estilo que te gusta más, si una cómoda vintage, una cómoda rústica, cómoda tocador, cómoda con espejo o sin él, cómoda moderna, cómoda nórdica…y el color si quieres una cómoda blanca, negra, de madera o de cualquier otro color, piensa que el color depende en la estancia que la coloques y el mobiliario que tengas en dicha estancia.
Este mueble resulta muy práctico por sus cajones y puertas, ya que nos sirve para guardar y para almacenar la ropa de cama, mantelería, ropa íntima, toallas, etc. por lo
Será uno de nuestros muebles más mimados y con los que compartiremos más momentos, así que elígelo con todo tu corazón y acertarás seguro en la elección.