[ad_1]
1. Mensaje en una botella (damajuana)
Las botellas de damajuana de gran tamaño evocan una sensación costera. El vidrio antiguo soplado a mano arroja luz suavemente de una manera que se asemeja al resplandeciente Mediterráneo.
2. Cestas rústicas
Ya sea que exhiba una colección de sus golosinas favoritas o las use para guardar toallas de playa, una canasta de mimbre es un accesorio esencial para la casa de la playa.
Las canastas de ostras rústicas son una opción versátil y son una forma encantadora de guardar toallas, exhibir suculentas u otros objetos recolectados.
3. Jarras Biot francesas antiguas
Las aceitunas saladas siempre están en el apero ¡menú! Los tarros de biot degradados son un producto mediterráneo por excelencia.
4. Hallazgos en la playa, conchas marinas y colecciones de coral
Crea tu propio Gabinete de curiosidades con tesoros de la naturaleza como conchas marinas nautilus opalescentes y corales esculturales.
5. Cool blues costero
El azul y el blanco son la paleta de colores clásica para un interior de casa de playa chic garantizado. Una pintura tormentosa de olas rompiendo es un encantador recordatorio de lo que espera ser explorado. El rústico espejo de madera dorada descansa sobre un aparador antiguo desconchado.
6. Inspírate en las arenas doradas
Agregue acentos dorados cálidos con espejos dorados antiguos, apliques de pared esculturales y objetos decorativos.
Una antigüedad trumeau El espejo es una hermosa opción para un tocador y combina con la cómoda rústica y su rica pátina.
7. Salón con cuero
Descanse en el suelo con colchonetas de gimnasia de cuero antiguo o recuéstese con un libro en un sillón club de cuero francés antiguo. El rico cuero marrón es una excelente manera de agregar contraste a un interior costero.
8. Toques tropicales
Las hojas de palma y las piñas se pueden encontrar en muebles e iluminación antiguos y antiguos y, a menudo, son doradas y le dan un toque tropical elegante al espacio.
Los cubos de hielo de piña de mediados de siglo son la manera perfecta de mantener su Rosa fresco en una cálida tarde de verano.
[ad_2]